¡Llegó la mejor época del año para comprar apartamento en Pereira!

Desde el 22 de Octubre hasta el 31 de Enero estaremos de Feria. En este gran evento la brindamos  descuentos y beneficios a los clientes para facilitarles la compra de un apartamento en alguno de sus proyectos en Pereira.

¿Por qué aprovechar esta feria y comprar tu nuevo apartamento en CUPULA?

Los proyectos CUPULA se destacan por sus amplias zonas sociales. Por ejemplo en Senderos de San Silvestre, nuestro proyecto en venta, podrás encontrar canchas de uso múltiple, piscina, dos parques para niños, un salón para niños otro para adultos, una plazoleta para reuniones, cicloruta, turco, entre otros espacios para divertirte y pasar momentos mágicos al lado de los que más amas.

¿Y cuáles son los beneficios  que da la feria para comprar un apartamento en un proyecto CUPULA?

Este año los beneficios que traemos para ti son:

  • Por Noviembre si compras un apartamento disponible en alguno de los proyectos CUPULA, obtendrás un descuento de $2’000.000 COP, redimible en la última cuota del apartamento o en el precio final o en gastos de escrituración.
  • Por el Lanzamiento de la torre cuatro de Senderos de San Silvestre, la disponibilidad de apartamentos aumentó. Así podrás escoger un apartamento con las características que deseas. Además, durante octubre tienes excelentes planes de pago como:
    • En torre 4 separa  con 2 millones de pesos y divide la cuota inicial de tu apartamento de en 41 cuotas iguales desde$ 2.060.000
    • Para torre 3 separa con 2 millones y divide la cuota inicial en 35 cuotas iguales desde $1.890.000
    • Para torre 1 y 2 separa con 2 millones y divide la cuota inicial en 25 cuotas iguales. desde 750.000
    • Para todos los apartamentos disponibles de Cerritos Reservado, separa con dos millones y divide la cuota inicial en 12 cuotas También, podrás aplicar para el subsidio del gobierno NO VIS.

Todos nos merecemos un lugar en donde se pueda sentir la vida tal como es: tranquila, segura y con la posibilidad de desarrollarnos como personas. En nuestros proyectos brindamos calidad de vida y queremos que ustedes sientan lo grandioso que es vivir en un proyecto CUPULA.

Te invitamos aprovechar estos excelentes  beneficios para comprar tu nuevo  apartamento  en Pereira, construido o sobre planos y darle un giro positivo a tu vida.

Para conocer más de nuestros proyectos en venta haz clic aquí: Proyectos

Aplican términos y condiciones. Para conocer más de los beneficios de nuestra Feria CUPULA, los invitamos a visitar feriacupula.com