Nuestros proyectos de vivienda

Los proyectos CUPULA están diseñados pensando en elevar la calidad de vida de las personas, manteniendo una relación armónica entre funcionalidad, diseño, y urbanismo. Brindamos:

  • Confort y bienestar
  • Excelentes acabados
  • Urbanismo
  • Cómodos planes de
    pago
  • Calidad de vida
  • Seguridad en la
    inversión
  • Cumplimiento en
    las fechas de entrega

Te invitamos a pertenecer a esta gran familia.

Dale a tus sentidos el espacio que merecen
Espacios para SENTIR la vida y disfrutar los mejores momentos.

Conoce el proyecto
Escríbenos para conocer disponibilidad

El privilegio de divertirse
como en un club sin salir de casa

Conoce el proyecto
Escríbenos para conocer disponibilidad

Con la esencia de vivir,
ha nacido un lugar donde
tendrás la libertad de soñar.

Contruimos sueños

Representados en proyectos

Testimonios de nuestros clientes

  • Liliana Galvis Andrade

    Gerente - Habitar Finca Raíz Pereira

    “Como inmobiliaria nos sentimos seguros de comercializar los proyectos de Cúpula S.A, por su puntualidad en las entregas, calidad de producto, transparencia en los negocios y el factor humano de su equipo de trabajo. Desde que llegaron a la región han sido uno de nuestros principales aliados, agradecemos su confianza en el gremio inmobiliario”.

  • Diego Fernando Giraldo

    Cerritos Reservado

    Hace 35 meses tuve la oportunidad de visitar la sala de ventas de Cúpula y fue tan especial la atención y la asesoría que me brindaron, que generó en mi confianza y tranquilidad al saber que con ellos iniciaría la ruta para cumplir uno de mis proyectos más anhelados "tener mi propio apartamento". Es de resaltar el acompañamiento permanente por parte de sus asesores y agradecer a Cúpula por permitir que yo haga parte de este proyecto tan hermoso como lo es "Cerritos Reservado".

  • Oscar Correa

    Cerritos Reservado

    Desde el exterior doy testimonio y agradezco a Cupula S.A la atención y el servicio brindado desde el momento que decidí hacer este sueño realidad de tener vivienda propia en Colombia, desde un inicio recibí la atención clara y precisa, la cual me ha dado la seguridad y tranquilidad en la compra que realice, siempre recibo los avances de obra y así mismo veo cómo se materializa mi sueño. Por otro lado en cuanto al proceso de Escrituración he recibido el acompañamiento para la obtención del crédito y me aclaran las dudas siempre en buen momento. Agradezco mucho Eliana Orozco que siempre tiene tiempo para brindar una atención al cliente.

  • Albert Alfredo Romero Gómez

    Cerritos Reservado

    Nosotros invertimos en un sueño en Pereira, y corrimos con la suerte de llegar a Cerritos Reservado de la constructora Cupula. Hemos tenido la seguridad de haber invertido nuestros ahorros en una empresa sólida que nos ha acompañado durante todo el proceso y con un equipo humano que ha estado pendiente de cada una de las dudas que nos han surgido. Muchas gracias.

  • Monica Andrea Betancourth Posada

    Cerritos Campestre

    Vivir en Cerritos Campestre es espectacular, nos sentimos muy felices y orgullosos de hacer parte de éste gran proyecto, ya que es una meta alcanzada en nuestras vidas. Nos encanta compartir los espacios en familia, disfrutar de la piscina, sauna y turco, caminar por el sendero ecológico. Cerritos Campestre es un lugar para descansar, compartir con la familia, amigos y vecinos. Es un lugar que propicia el deporte, permite caminar por sus senderos de forma segura divisando los hermosos paisajes. En Cerritos Campestre nos sentimos siempre como de vacaciones por el clima, por los espacios que tiene para disfrutar, por los vecinos. Es maravilloso llegar a casa y no querer salir de ella.

  • Andrea Santa y Federico Benítez

    Cerritos Reservado

    Aunque vivimos en Bogotá, somos pereiranos y siempre tuvimos la idea de comprar un apartamento en nuestra ciudad. Al inicio pensábamos que sería una buena inversión para el futuro, pero debemos confesar que al visitar el proyecto "Cerritos Reservado" sencillamente nos enamoramos. El día que conocimos el apartamento modelo nos sentimos muy cómodos con las personas que nos atendieron y su amabilidad. Se tomaron el tiempo de contestar cada pregunta, por insignificante que fuera y explicarnos los detalles. La experiencia en la sala de realidad virtual es un maravilloso recurso que utiliza la constructora Cupula para enseñar el proyecto y la verdad uno logra dimensionar mejor lo que está comprando. Adicional a todo, asesores como Julián Rivas merecen todo el agradecimiento del mundo por la paciencia cada vez que nos surgen inquietudes frente a trámites, con Cupula nos hemos sentido acompañados y respaldados. Tenemos muchas expectativas de nuestro futuro apartamento y no vemos la hora de poderlo disfrutar. Confiamos y recomendamos comprar con esta constructora, que además tiene muchos años en el mercado. Gracias Constructora Cupula

  • Gildardo Rivera y Lizeth Cortes

    NEW YORK, JULIO 2 2018

    Hace 2 años más o menos comenzamos con este sueño de adquirir nuestro apartamento en Colombia y nos enamoramos del proyecto San Silvestre ubicado en la Avenida Sur de la ciudad de Pereira, todo esto fue más fácil a través del sistema virtual que Cupula tiene para ayudar a los colombianos residentes en el exterior; para nosotros ha sido excelente, ya que nos han ayudado en su totalidad con todos los requisitos que se necesitan para hacer realidad este proyecto. Cuentan con un excelente servicio al cliente, nos tienen actualizados del paso a paso de los avances de la obra, muy pendientes de todos los trámites financieros que se van necesitando en el transcurso del proceso; cabe resaltar el buen acompañamiento que tienen los asesores, ya que han ido de la mano con nosotros, definitivamente estamos felices, confiados y en excelente manos! Una vez más gracias constructora CUPULA

  • Juan Carlos Gómez

    Casa 1230 Cerritos Campestre

    Quiero a través de este testimonio agradecer a la Constructora Cupula S.A, a su equipo de trabajo y en especial a mi Asesora Eliana Orozco, por haber hecho posible mi sueño de tener mi casa en Cerritos Campestre Pereira. Tomar la decisión fue fácil, pues la asesoría fue muy profesional desde un principio. Todas las inquietudes, fueron resueltas de manera concreta y clara. Siempre hubo un acompañamiento durante todo el proceso que duro 3 años, hasta recibir mi Casa dentro del plazo establecido. Todo lo pactado al inicio del negocio se ha cumplido. Mi dinero ha sido administrado con responsabilidad, desde el mismo momento de la compra, hasta la entrega del inmueble, y por supuesto lo será hasta completar el Proyecto, que es mi mayor deseo. Siempre he recibido una información verbal, escrita y personalizada sobre el avance del Proyecto, además de una oportuna atención postventa. Adicional a todo lo anterior, quiero anotar que sin ser residente permanente de la ciudad de Pereira, todo los tramites de compraventa y demás, fueron facilitados por la Constructora de manera ágil, algunos de ellos sin necesidad de desplazarme a esta ciudad Así se hace Empresa!! Gracias Amigos!!