¿Cómo la zona social de un proyecto aporta a mi calidad de vida ?

1. Estas zonas de uso común te brindan distintos lugares de esparcimiento en los que podrás disfrutar con tu familia y amigos sin alejarte demasiado de casa.

2. Tendrás acceso a espacios novedosos que te brindan un espacio acogedor y muchas más alternativas para desarrollar el estilo de vida que te guste

3. Podrán facilitar algunas actividades como pasear a tu mascota en zonas exclusivas para tu comodidad, contar con espacio de coworking para desarrollar tu trabajo o tareas escolares.

4.Tendrás la posibilidad de conocer a tus vecinos, descubrir a qué se dedican y formar relaciones tanto amicales, como profesionales con ellos.

De estas maneras y muchas otras, las zonas sociales de un proyecto se vuelven importantes cuando se piensa en mejorar la calidad de vida.

Proyectos cómo Montevedra Club Residencial están pensados para que las familias disfruten no solo de un patrimonio , si no también, de un lugar que les permita desarrollar o potencializar su estilo de vida con más de 20 zonas sociales pensada para cada integrante de la familia, desde los más chicos hasta las mascotas.

Si deseas conocer más sobre las zonas sociales de Montevedra Club Residencial, mira el siguiente video: