Casa o Apartamento ¿Cuál elegir?

Si estás buscando vivienda, seguramente te has preguntado: ¿qué será mejor?, comprar casa o apartamento. Sin negar todos los beneficios que tiene vivir en una casa, hoy queremos compartir contigo por qué invertir en un apartamento puede ser la mejor opción para ti. ¡Mejor aún, si es CUPULA!

Invertir en un proyecto de apartamentos suele tener muchos beneficios, entre ellos está:
La ubicación: Los proyectos de apartamentos son una apuesta muy segura, ya que suelen tener una mejor ubicación, porque aprovechan mejor el terreno en donde se construye. Por otro lado, para proyectos de casas por lo general se necesitan terrenos amplios y en estos tiempos, ver terrenos amplios cerca de la ciudad es poco común.

Espacios de la comunidad: El beneficio de construir una torre en vez de varias casas, suele liberar mucho
espacio para la zona común de una comunidad. Senderos de San Silvestre, cómo otros proyectos de apartamentos marca CUPULA, se destacan por su diseño ingenioso en el cual a las torres de apartamentos se les acompaña con amplios espacios para zonas comunes, gracias al aprovechamiento del terreno.

Costos de administración: Vivir en un proyecto de apartamentos, frente a vivir en uno de casas, cómo suelen haber más propietarios por metro cuadrado de terreno; los costos de administración se reducen considerablemente.

Mejor para arrendar: Invertir en un proyecto de apartamentos es una gran opción si lo que deseas es arrendar. Arrendar un apartamento suele ser más barato que una casa, por ejemplo, cómo mencionamos anteriormente, los costos de administración suelen ser menores.

Seguridad: Vivir en un apartamento, te brinda la posibilidad de tener que ahorrarte muchos gastos en seguridad. Estos conjuntos proporcionan cámaras en los pasillos, portería y alarma. Así que siéntete seguro de dejar tu apartamento solo en un largo viaje.

Son muchos beneficios que brinda un proyecto de apartamentos que los hacen muy atractivos a la hora de invertir. Así que, si quieres conocer un proyecto de apartamentos con todas esas prestaciones y con la garantía que brinda CUPULA en su calidad, te invitamos a conocer Senderos de San Silvestre.

Y recuerda que estamos de Feria, hasta el 31 de enero de 2020 y tienes grandes beneficios en la compra de tu apartamento ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Conoce más de nuestra feria ingresa aquí: Feria CUPULA