Diciembre, un mes para reflexionar sobre tu futuro nuevo hogar

¡Estamos en Diciembre!, un mes que nos encanta, ya que es un mes donde las familias se reúnen para abrir la puerta al perdón y el reencuentro. Los hogares se vuelven importantes, allí fortalecemos nuestros lazos y creamos memorias para recordar con amor más adelante.

Es una época para darnos buenos deseos y disfrutar del ambiente que generan los adornos y el la música en las calles de nuestra ciudad. Salir y recorrer Pereira se vuelve una gran experiencia, que te alegra el ser y reconforta tu alma. Ver la decoración del parque de la Plaza Bolívar, recorrer la calle catorce cerca al barrio álamos, pasar por el viaducto, manejar por la avenida sur, entre otros lugares. También es una época en donde los fuegos artificiales toman un gran protagonismo, siendo un espectáculo muy agradable de ver, en manos profesionales y espectáculos controlados.

Todas estas alegres experiencias nos hacen reflexionar de nuestra vida, de lo que hemos hecho y lo que queremos conseguir. Nuestra percepción del mundo se vuelve positiva, generando que ese camino a seguir se vuelva más claro y optimista. De repente, se abre un sendero hacia la construcción de un hogar, la familia y el amor fraternal.

Cada año que pasa, queremos una navidad mejor, pasarla en el lugar con mejores condiciones, tranquilo y que nos brinde más bienestar. En donde los momentos que pasamos junto a nuestra familia y seres sean grandes momentos, podamos sentirnos en vacaciones y poder planear muchas actividades.

Es entonces que aparece en el medio de la zona campestre y urbana de la ciudad que un proyecto muy especial, que te abre un Sendero para que todas tus navidades sean más deslumbrantes y los lazos con tu familia se fortalezcan más.
Senderos de San Silvestre, lo hemos construido para ti, tu familia y para que todos tus seres queridos tengan una navidad muy feliz. Aquí tendrás espacios para poner tus farolitos en aquellos 7 y 8 de diciembre, cantar los villancicos con los seres que más quieres, ver una comunidad unida para adornar el lugar y disfrutar de natilla y buñuelos en los diferentes senderos que te brindamos o en el apartamento de tus sueños.

Este proyecto se construye pensando en tu felicidad y la de tu familia, para que no solo en Diciembre pases momentos sin igual, sino que todos los días pueda pasar algo muy especial. Nuestro deseo y anhelo es poder ver hogares construidos, cada ladrillo es puesto con cuidado y dedicación para cuando hagas parte de esta hermosa comunidad en Senderos de San Silvestre puedas cumplir tu sueño de construir un hogar.

Conoce más de Senderos de San Silvestre: Senderos de San Silvestre