Objetivo: Generar una competencia sana entre los equipos comerciales de cada aliado Cupula, la cual, consiste en acumular la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la campaña a partir del 16 de febrero del 2024 al 31 de enero de 2025.
El aliado que mayor puntaje logre obtener durante cada semestre en su canal de venta, ganará un bono económico, y tendrá la posibilidad de reunirse en un almuerzo especial para ayudar a construir estrategias en su canal durante el 2025.
Dinámica divertida donde cada venta traerá puntos para nuestros aliados Freelance o para nuestros aliados inmobiliarios. Como en todo juego tendrá retos, bonus y boosters que acumularán más puntaje.
Ventas:
Las ventas representarán el eje principal de la dinámica de Retos y Puntos, las cuales sumarán la mayor cantidad de puntos.
Valor de la puntuación: 10 puntos x cada venta realizada.
Retos:
Serán acciones que se deberá hacer en determinado momento. Los retos se cambiarán y se comunicarán a inicio de mes; sin embargo, pueden salir nuevos retos durante el mes y estas pueden tener una duración determinada (Días o semanas). Se debe estar pendiente de las comunicaciones por parte del área de mercadeo para estar actualizado de los retos.
Valor de la puntuación: 2 puntos x reto realizado correctamente.
Ejemplo 1: Realizar un cierre con plan de pagos de contado en el mes de febrero.
Ejemplo 2: Visitar el lote con el cliente, tómate una foto con él y etiqueta a @cupulaconstructora en redes sociales. Válido del 1 al 8 de marzo de 2024.
Bonus:
Son acciones vinculadas a las características del cierre de venta, que puedes cumplir en cualquier momento del juego para lograr acumular mayor puntaje.
Valor de la puntuación: 1 punto x cada bonus realizado correctamente.
Los bonus para los aliados comerciales Freelance e inmobiliarios son los siguientes:
Los bonus para la fuerza de ventas interna de Cupula son los siguientes:
Importante: Pueden adicionarse bonus, durante el juego, se comunicarán por escrito y por medios de difusión por WhatsApp y por E Mail por parte del área de mercadeo de Cupula.
Boosters:
Son sorpresas potenciadores que surgirán de forma relámpago y que modificarán la cantidad de puntos que entregará una venta, un bonus o un reto.
Ejemplo: Durante un fin de semana particular, un cierre pasará de valer 10 puntos a 12 puntos.
Dirigido los siguientes aliados comerciales de Cupula Constructora:
Cada trimestre se evaluará la sumatoria de puntos y en la reunión trimestral dirigida a los aliados comerciales Freelance, Inmobiliarios, Fuerza de Ventas Cupula, se dará a conocer qué aliado va liderando el ranking de posiciones, el cual recibirá un pequeño detalle de parte de la constructora.
E mail: Durante los primeros 15 días del mes, se enviará un mail de ranking y acumulado de puntos a corte del mes anterior.
Whatsapp: Será el medio de comunicación principal, donde se compartirá piezas de apoyo comercial y los retos del mes.
El aliado que mayor puntaje acumule durante el semestre por cada canal se otorgará un reconocimiento como mejores vendedores y un premio monetario así:
Inmobiliarios:
Valor de $8.000.000 COP para el asesor (ocho millones de pesos colombianos)
Valor de $4.000.000 COP para la inmobiliaria (cuatro millones de pesos colombianos)
Freelance:
valor de $8.000.000 COP (ocho millones de pesos colombianos).
Además, el aliado ganador de cada semestre, tendrá acceso a capacitaciones exclusivas de nuestra fuerza comercial interna y podrá asistir a un almuerzo con la gerencia comercial, donde asistirán todos los ganadores del año (Freelance, Inmobiliarios y fuerza de ventas CUPULA) con el fin de aportar ideas y generar estrategias en conjunto para sus canales en el 2025.
Se entregarán bonos sorpresa mensualmente a los asesores que estén liderando el ranking mensual por valor promedio de $100.000 COP
Tener en cuenta que:
1. El premio al aliado (la inmobiliaria) y el asesor será entregado teniendo en cuenta que haya acumulado durante el primer semestre del 2024 mínimo cuatro (4) ventas.
2. Para la entrega del premio del segundo semestre de 2024, el aliado (inmobiliaria) y el asesor deberá contar un acumulado de 6 ventas mínimo.
3. La premiación del primer semestre se realizará en el mes de agosto de 2024 y la del segundo semestre se realizará en febrero de 2025.
El aliado que mayor puntaje acumule durante el semestre por cada canal, se premiará durante las reuniones trimestrales de los meses de agosto 2024 y febrero 2025.
A los 10 días hábiles a la premiación y entrega oficial de los reconocimientos de los ganadores, se entregará el premio por medio de transferencia bancaria.
Los ganadores de los aliados comerciales Freelance e Inmobiliarios deberán entregar el acta de premiación firmada, rut, certificado bancario actualizado no mayor a 30 días calendario.
Para las ganadoras de la fuerza de ventas Cupula deberán firmar un documento gestionado por Talento Humano.
La campaña Retos y Puntos inician a partir del 16 de febrero de 2024 al 31 de enero de 2025. Durante este tiempo, se promocionará la campaña por medios virtuales, tales como, correo electrónico, grupos por WhatsApp.
Los ganadores de cada semestre autorizarán a Cupula S.A. a publicar su nombre completo con registro fotográfico en las redes sociales, con el fin de divulgar el resultado de la campaña, cabe aclarar que esta autorización no genera ninguna compensación económica.
Concurso válido y dirigido únicamente para los aliados comerciales inmobiliarios y freelance vinculados con Cupula Constructora en Colombia.
FIN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES