Cupula

Objetivo: Generar una competencia sana entre los equipos comerciales de cada aliado Cupula, la cual, consiste en acumular la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la campaña a partir del 16 de febrero del 2024 al 31 de enero de 2025.

El aliado que mayor puntaje logre obtener durante cada semestre en su canal de venta, ganará un bono económico, y tendrá la posibilidad de reunirse en un almuerzo especial para ayudar a construir estrategias en su canal durante el 2025.

  1. Dinámica de Retos y Puntos:

Dinámica divertida donde cada venta traerá puntos para nuestros  aliados Freelance o para nuestros aliados inmobiliarios. Como en todo juego tendrá retos, bonus y boosters que acumularán más puntaje.

Ventas:

Las ventas representarán el eje principal de la dinámica de Retos y Puntos, las cuales sumarán la mayor cantidad de puntos.

Valor de la puntuación: 10 puntos x cada venta realizada.

Retos:

Serán acciones que se deberá hacer en determinado momento. Los retos se cambiarán y se comunicarán a inicio de mes; sin embargo, pueden salir nuevos retos durante el mes y estas pueden tener una duración determinada (Días o semanas). Se debe estar pendiente de las comunicaciones por parte del área de mercadeo para estar actualizado de los retos.

Valor de la puntuación: 2 puntos x reto realizado correctamente.

Ejemplo 1: Realizar un cierre con plan de pagos de contado en el mes de febrero.

Ejemplo 2: Visitar el lote con el cliente, tómate una foto con él y etiqueta a @cupulaconstructora en redes sociales. Válido del 1 al 8 de marzo de 2024.

Bonus:

Son acciones vinculadas a las características del cierre de venta, que puedes cumplir en cualquier momento del juego para lograr acumular mayor puntaje.

Valor de la puntuación: 1 punto x cada bonus realizado correctamente.

Los bonus para los aliados comerciales Freelance e inmobiliarios son los siguientes:

  • Gestionar la documentación para la vinculación del cliente en los 8 días calendario a partir de la separación realizada por el cliente.
  • Cierres de T1 y T2 en Montevedra.
  • Cierres de Senderos de San Silvestre T4, T5 y locales comerciales.

Los bonus para la fuerza de ventas interna de Cupula son los siguientes:

  • Ventas del canal Fuerza de Ventas, referido y virtual.
  • Generar visitas del canal virtual. ( exclusivo canal virtual)
  • Cumplir su meta de ventas.
  • Avance completo del 100% de los casos creados en el sistema OTRS durante el mes.
  • Recuperar el porcentaje más alto de la cartera mensual.
  • Entregar el contrato de adhesión y los anexos de manera completa antes de 15 días calendario, sin devoluciones.

Importante: Pueden adicionarse bonus, durante el juego, se comunicarán por escrito y por medios de difusión por WhatsApp y por E Mail por parte del área de mercadeo de Cupula.

Boosters:

Son sorpresas potenciadores que surgirán de forma relámpago y que modificarán la cantidad de puntos que entregará una venta, un bonus o un reto.

Ejemplo: Durante un fin de semana particular, un cierre pasará de valer 10 puntos a 12 puntos.

  1. Participantes:

Dirigido los siguientes aliados comerciales de Cupula Constructora:

  • Inmobiliarios
  • Freelance
  • Fuerza de ventas interna de Cupula Constructora.
  1. Comunicación de los puntos acumulados:

Cada trimestre se evaluará la sumatoria de puntos y en la reunión trimestral dirigida a los aliados comerciales Freelance, Inmobiliarios, Fuerza de Ventas Cupula, se dará a conocer qué aliado va liderando el ranking de posiciones, el cual recibirá un pequeño detalle de parte de la constructora.

E mail: Durante los primeros 15 días del mes, se enviará un mail de ranking y acumulado de puntos a corte del mes anterior.

Whatsapp: Será el medio de comunicación principal, donde se compartirá piezas de apoyo comercial y los retos del mes.

  1. Premio:

El aliado que mayor puntaje acumule durante el semestre por cada canal se otorgará un reconocimiento como mejores vendedores y un premio monetario así:

Inmobiliarios:

Valor de $8.000.000 COP para el asesor (ocho millones de pesos colombianos)

Valor de $4.000.000 COP para la inmobiliaria (cuatro millones de pesos colombianos)

Freelance:

valor de $8.000.000 COP (ocho millones de pesos colombianos).

Además, el aliado ganador de cada semestre, tendrá acceso a capacitaciones exclusivas de nuestra fuerza comercial interna y podrá asistir a un almuerzo con la gerencia comercial, donde asistirán todos los ganadores del año (Freelance, Inmobiliarios y fuerza de ventas CUPULA) con el fin de aportar ideas y generar estrategias en conjunto para sus canales en el 2025.

Se entregarán bonos sorpresa mensualmente a los asesores que estén liderando el ranking mensual por valor promedio de $100.000 COP

Tener en cuenta que:

1. El premio al aliado (la inmobiliaria) y el asesor será entregado teniendo en cuenta que haya acumulado durante el primer semestre del 2024 mínimo cuatro (4) ventas.

2. Para la entrega del premio del segundo semestre de 2024, el aliado (inmobiliaria) y el asesor deberá contar un acumulado de 6 ventas mínimo.

3. La premiación del primer semestre se realizará en el mes de agosto de 2024 y la del segundo semestre se realizará en febrero de 2025.

  1. Comunicación del ganador:

El aliado que mayor puntaje acumule durante el semestre por cada canal, se premiará durante las reuniones trimestrales de los meses de agosto 2024 y febrero 2025.

  1. Entrega del premio:

A los 10 días hábiles a la premiación y entrega oficial de los reconocimientos de los ganadores, se entregará el premio por medio de transferencia bancaria.

Los ganadores de los aliados comerciales Freelance e Inmobiliarios deberán entregar el acta de premiación firmada, rut, certificado bancario actualizado no mayor a 30 días calendario.

Para las ganadoras de la fuerza de ventas Cupula deberán firmar un documento gestionado por Talento Humano.

  1. Duración del Reto

La campaña Retos y Puntos inician a partir del 16 de febrero de 2024 al 31 de enero de 2025. Durante este tiempo, se promocionará la campaña por medios virtuales, tales como, correo electrónico, grupos por WhatsApp.

  1. Condiciones
  • Cumplir con la dinámica de la campaña Retos y Puntos.
  • El premio no es acumulable de otros descuentos o beneficios
  • Los retos se cumplen una sola vez por aliado y/o participante.
  • Se premiarán dos veces durante la vigencia de la campaña, la primera se premiará en el transcurso del mes de agosto del 2024 y la segunda premiación se realizará en el transcurso del mes de febrero del 2025.
  • La competencia es entre cada aliado, así mismo, el premio mayor será entregado así: un premio dirigido a los aliados Freelance, un premio entre los inmobiliarios, un premio entre la fuerza de ventas de Cupula.
  • La dinámica de la campaña Retos y Puntos inicia a partir del 16 de febrero al 31 de enero de 2025.
  • La puntuación para los inmobiliarios será entregada por empresa, y por asesor comercial.
  • Los retos propuestos por la constructora varían, especificado una acción junto a un tiempo determinado.
  • Se brindará un almuerzo empresarial junto con todos los ganadores de cada aliado, tanto del primer semestre, como del segundo semestre, se llevará a cabo durante el primer trimestre del año 2025.
  • Todos los asesores activos que componen la fuerza comercial interna, externa de Cupula podrán participar, siempre y cuando tengan vinculación directa con un aliado comercial de CUPULA.
  • Los colaboradores de las demás áreas de Cupula Constructora no participarán en esta competencia.
  • La cantidad de puntos es ilimitado, y se determinaran como ganadores el aliado que más puntos acumulen durante la vigencia de la campaña.
  • La fuerza interna de ventas de Cupula obtendrá premiación independiente a los demás participantes aliados. Primer lugar: $8.000.000 COP y segundo lugar $4.000.000 COP.
  • En caso de presentarse un empate entre los ganadores, el premio deberá ser repartido en partes iguales entre dichos ganadores.
  • La acumulación de puntos en cierres es válida para todos los proyectos Cupula en venta (con disponibilidad durante la vigencia de la campaña).
  • Los cierres realizados por las visitas asignadas por CUPULA a las freelance de planta dentro de las salas de venta, no serán válidas para la asignación de Puntos por cierre, sin embargo, si las freelance de planta realizan cierres con sus propios clientes, son válidos los puntos.
  • La acumulación de puntos es personal e intransferible; no pueden ser en ningún momento vendidos, cedidos, cambiados o comprados.
  • Las personas ganadoras cuentan con 5 días hábiles para entregar toda la documentación solicitada para redimir el premio, son (acta del premio – certificado bancario – RUT – copia de la cédula ampliada a 150).
  • La entrega del premio se realizará por medio de transferencia bancaria. El premio se entregará 10 días después de haber entregado toda la documentación en su totalidad.
  • Al participar en la campaña RETOS Y PUNTOS estará aceptando las políticas de tratamiento de información publicados en la página web https://cupula.com.co/politicas/
  • El canal inmobiliario debe cumplir con  mínimo 6 ventas de inmuebles Cupula durante el semestre para participar por el premio
  • El canal freelance debe cumplir con mínimo 4 ventas de inmuebles Cupula durante el semestre para participar por el premio
  • El canal fuerza de ventas debe cumplir mínimo con 6 ventas de inmuebles Cupula durante el semestre para participar por el premio
  1. Autorización

Los ganadores de cada semestre autorizarán a Cupula S.A. a publicar su nombre completo con registro fotográfico en las redes sociales, con el fin de divulgar el resultado de la campaña, cabe aclarar que esta autorización no genera ninguna compensación económica.

  1. Alcance

Concurso válido y dirigido únicamente para los aliados comerciales inmobiliarios y freelance vinculados con Cupula Constructora en Colombia.

FIN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

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