Objetivo: Es una campaña dinámica, creada para reconocer el esfuerzo y dedicación de los aliados comerciales inmobiliarias y freelance, las cuales, hacen parte de la fuerza de ventas externa de Cupula S.A, donde cada venta que sumen alcanzará la meta.

  1. Dinámica:

El aliado inmobiliario y el aliado freelance que más ventas realicen durante el transcurso del mes obtendrán beneficios otorgados por la constructora.

Los beneficios puede ser desde un bono regalo hasta una experiencia.

Como en cada dinámica, nuestros aliados tendrán acciones que podrán ir ejecutando durante del trimestre para participar de los beneficios que brindará Cupula:

  • Si llevas visitas a la sala
  • Publicando en sus redes sociales los proyectos en venta de Cupula Constructora
  • Si vendes apartamentos del proyecto en venta.

Estas acciones sumarán para definir la participación de los aliados en la dinámica de la reunión trimestral y obtener obsequios.

Las inmobiliarias y los freelance que realice mayor número de ventas y mayor número de acciones durante los tres meses obtendrán el premio mayor.

Ejemplo:

Juan hizo 2 cierres durante el primer mes, llevó 3 visitas a la sala de ventas de Montevedra y publicó en sus redes sociales 2 reels y una historia sobre Montevedra en sus redes sociales. Fue el aliado que más acciones hizo durante el primer mes.

Juanita hizo una venta durante 3 meses llevó 5 visitas a la sala de ventas Principal y publicó 7 reels, 2 historias y 1 post sobre Montevedra en sus redes sociales.

Andrea logró realizar 3 ventas en el segundo mes y 3 ventas el tercer mes, con un total de 6 ventas en el transcurso del trimestre, también llevó 8 visitas a la sala de ventas de Montevedra, publicó 8 reels, 5 historias y 3 post sobre Montevedra en sus redes sociales.

Como resultado…

Juan Ganó un beneficio el primer mes por ser el aliado que más vendió del mes.

Juanita entró a participar en la dinámica de la trimestral y se llevó 1 obsequio durante la reunión.

Andrea arrasó con la mayor cantidad de ventas y en las acciones de visitas y publicidad del proyecto, por lo que es merecedora de llevarse el premio mayor y el reconocimiento por ser la mejor aliada (asesora inmobiliaria y freelance) del trimestre del año.  

2. Participantes:

Dirigido los siguientes aliados comerciales de Cupula Constructora:

  • Inmobiliarias
  • Freelance

3. Comunicación de los puntos acumulados:

E mail Newsletter virtual: Durante el mes, se enviará un mail con las novedades de Cupula y, así mismo, aliado que se lleva el reconocimiento del mes.

Newletter físico: Durante el mes, se les entregará el newsletter con las novedades de Cupula y, así mismo, se comunicara el aliado que se lleva el reconocimiento del mes.  

Comunidad de aliados Whatsapp: Será el medio de comunicación principal, donde se compartirá piezas de apoyo comercial y los reconocimientos alusivos a la campaña Desafíate.

4. Premio:

Los beneficios puede ser desde un bono regalo hasta una experiencia.

5. Comunicación del ganador:

Cada trimestre se evaluará la sumatoria de las acciones y las ventas realizadas por cada aliado comercial (Freelance, Inmobiliarios) y en la reunión trimestral, se dará a conocer el aliado o los aliados que son merecedores de recibir un obsequio por parte de la constructora y así mismo se les reconocerá su labor y compromiso.

6. Entrega del premio:

A los 15 días hábiles de cada mes se les entregará los reconocimientos de los ganadores.

En cada una de las reuniones trimestrales se les entregará los obsequios junto con los reconocimientos.

7. Duración del Reto

La campaña desafíate inicia a partir del 12 de febrero de 2025 al 31 de enero de 2026.

8. Condiciones

  • Cumplir con la dinámica de la campaña Desafíate.
  • El premio no es acumulable de otros descuentos o beneficios
  • La cantidad mínima para participar en la premiación trimestral con el aliado con mayor cantidad de ventas son: Para el inmobiliario deben cumplir con un mínimo de 3 ventas durante el trimestre. Para los freelance deben cumplir con un mínimo de 2 ventas durante el trimestre.
  • La competencia es entre cada aliado, así mismo, el premio mayor será entregado así: un premio dirigido a los aliados Freelance, un premio entre los inmobiliarios, un premio entre la fuerza de ventas de Cupula.
  • La dinámica de la campaña Desafíate inicia a partir del 12 de febrero al 31 de enero de 2026.
  • La puntuación para los inmobiliarios será entregada por empresa, no por asesor comercial.
  • Los retos o acciones propuestos por la constructora varían, especificado una acción junto a un tiempo determinado.
  • Los aliados comerciales que componen la fuerza comercial externa de Cupula (inmobiliarios y freelance) podrán participar, siempre y cuando tengan vinculación directa con CUPULA.
  • Los colaboradores de Cupula Constructora no participarán en esta campaña.
  • En caso de presentarse un empate entre los ganadores, el premio deberá ser repartido en partes iguales entre dichos ganadores.
  • La acumulación de cierres es válida para todos los proyectos Cupula en venta (con disponibilidad durante la vigencia de la campaña).
  • La entrega de los obsequios es personal e intransferible; no pueden ser en ningún momento vendidos, cedidos, cambiados o comprados.
  • Al participar en la campaña  Desafíate estará aceptando las políticas de tratamiento de información publicados en la página web https://cupula.com.co/politicas/

9. Autorización

Los ganadores de cada trimestre autorizarán a Cupula S.A. a publicar su nombre completo con registro fotográfico en las redes sociales, con el fin de divulgar el resultado de la campaña, cabe aclarar que esta autorización no genera ninguna compensación económica.

10. Alcance

Concurso válido y dirigido únicamente para los aliados comerciales inmobiliarios y freelance vinculados con Cupula Constructora en Colombia.

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