Siempre a tu disposición

Encuentra agrupadas en cada uno de los ítems las preguntas que frecuentemente nuestros clientes hacen a través de los diferentes medios de comunicación. Esperamos poder resolver tus inquietudes. Si tu duda no se encuentra consignada en esta base de datos, por favor dirígete a Contáctanos

  • Si estas en el exterior, te ofrecemos las siguientes alternativas:
  • Unión Andina

    *81-06 Roosevelt Ave. , Jackson Heights, NY 11372
    Teléfono: +1 718 639 4564
    13858 SW 56th Street. Kendale Lakes FL 33175, Miami
    Teléfono: + 1 786 800 2495 / 786 319 9732

    *Calle Francisco Silvela 44 Primera Planta CP 28028, Madrid.
    Teléfonos 915671111- 911868188.
    Av Gaudi 2 entresuelo CP 08025, Barcelona
    Tel:  Teléfono: +34 934 099 156

    183 Stockwell Road SW9 9SJ Londres
    Teléfono: +44 2036089038

    Centro el Dorado Carrera 98 # 25G – 64 – Ofc. 102 Bogotá
    Teléfono: +57 (1) 7046487 / 6574 / 6613

    www.union-andina.net
    Países en los que tiene presencia: Estados Unidos (NY), España (Madrid, Barcelona)

    Viventa

    300 Aragon Ave · Suite 265 Miami FL, 33134
    (305) 639-1777
    81-11 37th Ave
    Jackson Heights, NY 11372
    (718) 205-9800

    6604 Bergenline Ave Suite 204 West NJ 07093, New Jersey Tel: +1 (201) 4509088

    Cra 48 No. 20-114, Of 727, Medellín (57-4) 3106774

     

    Brecolombia

    España: Electrodo, 68 – 1er piso Ofic 3 Rivas Vaciamadrid, Madrid, España

    Tel: +34 645798063

    Casa en Casa

    Inglaterra: 91-95 Newington Butts, Londres, SE1 6SF. Unit 4. Tiendas del Sur Londres.

    Colombia: Cra 14 Nro 94a-44 Of 404 Edificio Classic Bogotá

    Tel: (44) 7584309579

  • Entérate cómo comprar en Colombia
  • Llámanos, escríbenos o visita la sala de ventas del proyecto de tu interés
    Una vez te contactes, un asesor comercial te atenderá y entregará la información solicitada.También puedes adquirir tu vivienda a través de nuestras inmobiliarias aliadas:

    • Claudia Jaramillo
    • Momento Zero
    • Rentar
    • Inmobiliaria Dardos
    • HL Asesorias S.A.S
    • Interra
    • Luz Piedad Montoya
    • Coldwell Banker: A3 Inmobiliaria
    • Inmobiliaria Claudia Giraldo
    • Cosmos
    • Clara Inés Mejía
    • Irma Lucia Gómez
    • Sukasa
    • Red inmobiliaria, Manizales
    • Inmobiliaria Mejía y Velasquez
    • Inmobiliaria Abel Arias
    • Inmobiliaria Amparo de los Ríos
    • Entorno Soluciones
    • Inmofuturo,  Santa Rosa de Cabal
    • Líder Inmobiliaria
    • Habitar
    • Bolsa Raíz
    • Tu Vivienda en Colombia
    • Rento
    • Abiraiz
    • Castellón inmobiliaria
    • Luis Hernando Garcia y Cia scs
    • Enlace Finca Raíz, Manizales
    • Vanegas inmobiliaria
    • Tu casa ya
    • Inmohogar
    • CLA Inmobiliaria
    • Mundo Negocios
    • Inmobiliaria Patricia Ortíz
    • Inmobiliaria Enrique Solano Díaz
    • Alianza bienes y construcciones
    • Megapolis
    • Inmobiliaria Ramirez Navarro y Cia
    • Invermas
    • Stanza Inmobiliaria
    • Real Estate
    • Raíz Cuadrada
    • Lucia Prada, Manizales
    • Administra Bienes Raíces, Manizales
    • Localizamos Bienes Raíces
  • ¿Qué es un Encargo Fiduciario?
  • Es el medio por el cual una entidad fiduciaria administra los depósitos de los clientes mientras la constructora alcanza el punto de equilibrio. Los encargos fiduciarios se abren a nombre de cada uno de los clientes para garantizar que la constructora no dispone de dichos fondos sino hasta el momento de la construcción del proyecto. Este punto de equilibrio lo determina la gerencia de la constructora y para tal efecto se tienen en cuenta entre otros aspectos el número de ventas del conjunto, el futuro desarrollo del mismo.

  • ¿Qué es un punto de equilibrio?
  • Es la cantidad mínima requerida en ventas de unidades de un proyecto para garantizar su construcción.

  • ¿Qué es el Estudio de Titulos?
  • El Estudio de Títulos es el análisis que se hace de las escrituras públicas y/o las resoluciones o documentos que impliquen o modifiquen la tradición de un inmueble, las limitaciones a su dominio o las demandas que sobre él existieren.

    Este estudio de títulos lo hace el abogado designado para tal fin por el banco o entidad crediticia que va a hacer el préstamo a cada COMPRADOR.

    El valor de la elaboración de dicho estudio de títulos lo asume el COMPRADOR.

  • ¿Qué es un Avalúo?
  • Es el valor comercial que se da a un inmueble al momento en el que el COMPRADOR  toma el crédito.
    Los gastos que genere la elaboración de este avalúo corren a cargo del COMPRADOR.

  • ¿Qué es una Escritura Pública?
  • Es el documento legal que garantiza el traslado de propiedad del inmueble de la Constructora al cliente, debe ser celebrado por escritura pública todo acto o contrato de disposición o gravamen de bienes inmuebles y demás negocios jurídicos para los cuales se exija legalmente esta solemnidad.

    Los gastos notariales por la compraventa los asumen el VENDEDOR y el COMPRADOR en iguales proporciones

    Los gastos de Boleta Fiscal y Registro de la Venta, los gastos notariales, Boleta Fiscal y registro de la Hipoteca los asume el COMPRADOR en su totalidad.

  • ¿Puedo referir a un cliente?
  • Este beneficio está creado para los compradores Cupula, una vez hayan adquirido una vivienda en alguno de nuestros proyectos, obtienen un beneficio económico al referir a un nuevo comprador o realizar una nueva compra (propia). Este beneficio puede ser abonado a la cuota del inmueble o consignado a la cuenta bancaria de su elección.

    Nota: Es importante registrar al nuevo comprador con su asesor comercial o mediante el micrositio compradores, ingresando cupula.com.co/usuario, antes de que este visite la sala de ventas.

  • ¿Qué es una posventa?
  • Es el servicio que se presta al comprador de un inmueble después de la entrega de este para con el fin de reparar eventuales fallas, dentro de los términos de garantía estipulados por la ley (estabilidad de la obra por diez (10) años, y para los acabados un (1) año.

  • ¿Cómo solicitar el servicio posventa?
  • – Proyecto Cerritos Campestre: Calle 141 N° 15a – 32

    – Proyecto San Silvestre: Carrera 25 N°85 -80 Av Las Américas

    – Proyecto Cerritos Reservado: Carrera 21 # 150-05

    • RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Debes diligenciar el formato que se encuentra en la portería.
    • PROGRAMACIÓN: Te llamaremos para programar una visita de revisión (de lunes a viernes de 8 a 12 p.m y de 1 a 5 p.m, sábados de 8 a 10 a.m). (5 días hábiles para comunicarnos)
    • VISITA DE REVISIÓN: Haremos una visita de revisión a tu inmueble para revisar la solicitud radicada, tomaremos fotos y dejaremos un certificado de visita.

    Si en el momento de realizar la visita de revisión en el horario pactado no estás en el inmueble, dejaremos constancia de la visita con un hablador en la puerta donde encontrarás nuestra información de contacto para reprogramar la cita.

    • EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO: Determinaremos y evaluaremos si es o no una posventa.
    • PROGRAMACIÓN: Te llamaremos para programar fecha y hora de atención del arreglo, de lunes a viernes de 8 a 12 p.m y de 1 a 5 p.m, sábados de 8 a 10 a.m. (10 días hábiles para comunicarnos)
    • VISITA DE EJECUCIÓN: La realizaremos con el personal de posventas y debes delegar una persona responsable en tu inmueble para que nos reciba.

    En caso de no poder recibir la visita de ejecución, debes comunicarnos con 1 hora de anticipación; de lo contrario, dejaremos constancia de la visita con un hablador en la puerta, donde encontrarás información de contacto para reprogramar la cita.

    • TRABAJOS PENDIENTES: En caso de no terminar los arreglos en la cita acordada de visita de ejecución, se agendará nuevamente para finalizar trabajos.
    • ENTREGA Y RECIBO: Una vez terminados los arreglos, deberás firmar el Certificado de Atención Posventa que te entregue nuestro personal.

    (Cuando tengas dudas o dificultades en el funcionamiento de tu inmueble, te recomendamos leer el manual del usuario)

  • ¿Con qué operador puedo instalar los servicios de internet, televisión y teléfono?
  • Con el operador que desee y esté autorizado por la administración.

  • ¿Cómo hago para tener servicio de gas?
  • Este trámite lo debe hacer de manera personal el propietario del inmueble directamente a la empresa prestadora del servicio y/o a través del funcionario designado para el proyecto, presentando la fotocopia de la cédula y la fotocopia del acta de entrega del apartamento y siguiendo las instrucciones del funcionario.

  • ¿Cuál es el tamaño del calentador que puedo instalar?
  • Se recomienda un calentador de 5.5 litros

  • ¿Se puede instalar un equipo de aire acondicionado en el apartamento?
  • Si se puede instalar, pero se deben hacer modificaciones que deberán estar asesoradas por un técnico o ingeniero electricista con matricula profesional porque debe cambiar el tablero por uno de 8 circuitos trifilar; contar con la aprobación de los documentos que exige la Empresa de Energía de Pereira para intervenir el gabinete de medidores de energía para cambiar el medidor por uno trifilar y con la autorización de la administración ya que se debe instalar la unidad condensadora en la parte externa del apartamento.

  • ¿Qué hago si por la grifería del lavaplatos, lavamanos y ducha no sale casi agua?
  • Se debe revisar que los filtros no se encuentren obstruidos, esto se verifica desenroscando la boquilla terminal para limpiar el filtro con la ayuda de un alfiler o cepillo. Luego se instala el filtro y se verifica el funcionamiento.

  • ¿Qué hago si la llave del lavadero no cierra bien y tengo que apretarla mucho para que no quede botando agua?
  • En primer lugar, no se debe girar ni apretar la llave con la intención de cerrarla, esto hace que se desgaste más el empaque y el goteo aumente; en lugar de esto, se debe cerrar la llave de paso y reemplazar el empaque de la llave terminal por uno nuevo. Luego se habilita el servicio de agua, abriendo la llave de paso y verificando el funcionamiento.

  • Los bombillos no prenden.
    • Se debe verificar que no haya mal contacto por mala instalación del bombillo
    • Se debe revisar que los breakers (tacos) del tablero de circuitos estén hacia arriba en posición ON (encendido).
    • Se debe verificar que los bombillos se encuentren en buen estado.
  • ¿Cómo se le pone el seguro a las ventanas?
  • Las ventanas tiene un broche automático que al cerrar la nave deslizante, se engancha y la deja cerrada; para abrirla nuevamente, basta con sostener el broche hacia abajo deslizarla y abrirla.

  • ¿A dónde debo enviar mi propuesta comercial?
  • Según tu tipo de negocio, debes enviar la propuesta comercial acompañada del portafolio o catálogo de servicios y/o productos a los siguientes correos:

    • Proveedores de obra: servicioalcliente@cupula.com.co
    • Mercadeo y Publicidad: mercadeoyventas@cupula.com.co
    • Talento Humano: talentohumanocupula@gmail.com
    • Capacitación de equipos de ventas y otros: dadministrativa@cupula.com.co
  • ¿Cómo puedo obtener mi certificado de retención?
  • Si eres proveedor: solicítalo en dadministrativa@cupula.com.co
    Si eres cliente: solicítalo a tu asesor comercial

  • ¿Tengo un lote para ofrecer?
  • Envía la información a dcomercial@cupula.com.co

  • ¿Cuál es el NIT de Cupula S.A.?
  • El Nit de la constructora CUPULA S.A. es 800053619-8
    Nota: si eres proveedor y debes facturar, te sugerimos contactar a la persona que solicitó tus productos o servicios.

  • ¿Dónde están ubicadas las salas de venta y cuál es el horario de atención?
  • Nuestras salas de venta, por lo general están ubicadas en el lugar donde se construirá el proyecto.
    Puedes visitarnos en:

    • Sala de ventas Principal

    Dirección: Avenida Sur Calle 84, Pereira, Risaralda, Colombia
    Teléfono: +(57) 6 3499700 – 3009120397 opc. 1

    • Sala de ventas Cerritos Reservado

    Dirección: Calle 141 #15a-32, Cerritos Campestre
    Local 4, Sector Galicia, Pereira, Risaralda, Colombia WhatsApp: +(57) 3108367761

    • Sala de ventas Senderos de San Silvestre

    Dirección: Avenida Sur continuo a Mercasa
    WhatsApp: +(57) 3173654171

    Trabajamos 360 días para brindarte un mejor servicio: de lunes a domingo incluyendo festivos de 10:00 am a 6:00 pm en jornada continua

  • ¿Tienen proyectos en Medellín?
  • En Medellín tenemos como aliado comercial a Intercasa, empresa encargada de la comercialización de proyectos en esta zona del país

    Dirección: Calle 5G N° 29A – 57, Medellín, Colombia

    Teléfono: +(57) 4 3126319

    Proyecto aliado: Natura Apartamentos, Sabaneta, Antioquia.
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Cómo comprar desde el exterior Cómo comprar desde el exterior
  • Si estas en el exterior, te ofrecemos las siguientes alternativas:
  • Unión Andina

    *81-06 Roosevelt Ave. , Jackson Heights, NY 11372
    Teléfono: +1 718 639 4564
    13858 SW 56th Street. Kendale Lakes FL 33175, Miami
    Teléfono: + 1 786 800 2495 / 786 319 9732

    *Calle Francisco Silvela 44 Primera Planta CP 28028, Madrid.
    Teléfonos 915671111- 911868188.
    Av Gaudi 2 entresuelo CP 08025, Barcelona
    Tel:  Teléfono: +34 934 099 156

    183 Stockwell Road SW9 9SJ Londres
    Teléfono: +44 2036089038

    Centro el Dorado Carrera 98 # 25G – 64 – Ofc. 102 Bogotá
    Teléfono: +57 (1) 7046487 / 6574 / 6613

    www.union-andina.net
    Países en los que tiene presencia: Estados Unidos (NY), España (Madrid, Barcelona)

    Viventa

    300 Aragon Ave · Suite 265 Miami FL, 33134
    (305) 639-1777
    81-11 37th Ave
    Jackson Heights, NY 11372
    (718) 205-9800

    6604 Bergenline Ave Suite 204 West NJ 07093, New Jersey Tel: +1 (201) 4509088

    Cra 48 No. 20-114, Of 727, Medellín (57-4) 3106774

     

    Brecolombia

    España: Electrodo, 68 – 1er piso Ofic 3 Rivas Vaciamadrid, Madrid, España

    Tel: +34 645798063

    Casa en Casa

    Inglaterra: 91-95 Newington Butts, Londres, SE1 6SF. Unit 4. Tiendas del Sur Londres.

    Colombia: Cra 14 Nro 94a-44 Of 404 Edificio Classic Bogotá

    Tel: (44) 7584309579

Cómo comprar Cómo comprar
  • Entérate cómo comprar en Colombia
  • Llámanos, escríbenos o visita la sala de ventas del proyecto de tu interés
    Una vez te contactes, un asesor comercial te atenderá y entregará la información solicitada.También puedes adquirir tu vivienda a través de nuestras inmobiliarias aliadas:

    • Claudia Jaramillo
    • Momento Zero
    • Rentar
    • Inmobiliaria Dardos
    • HL Asesorias S.A.S
    • Interra
    • Luz Piedad Montoya
    • Coldwell Banker: A3 Inmobiliaria
    • Inmobiliaria Claudia Giraldo
    • Cosmos
    • Clara Inés Mejía
    • Irma Lucia Gómez
    • Sukasa
    • Red inmobiliaria, Manizales
    • Inmobiliaria Mejía y Velasquez
    • Inmobiliaria Abel Arias
    • Inmobiliaria Amparo de los Ríos
    • Entorno Soluciones
    • Inmofuturo,  Santa Rosa de Cabal
    • Líder Inmobiliaria
    • Habitar
    • Bolsa Raíz
    • Tu Vivienda en Colombia
    • Rento
    • Abiraiz
    • Castellón inmobiliaria
    • Luis Hernando Garcia y Cia scs
    • Enlace Finca Raíz, Manizales
    • Vanegas inmobiliaria
    • Tu casa ya
    • Inmohogar
    • CLA Inmobiliaria
    • Mundo Negocios
    • Inmobiliaria Patricia Ortíz
    • Inmobiliaria Enrique Solano Díaz
    • Alianza bienes y construcciones
    • Megapolis
    • Inmobiliaria Ramirez Navarro y Cia
    • Invermas
    • Stanza Inmobiliaria
    • Real Estate
    • Raíz Cuadrada
    • Lucia Prada, Manizales
    • Administra Bienes Raíces, Manizales
    • Localizamos Bienes Raíces
Encargado funcionario Encargado funcionario
  • ¿Qué es un Encargo Fiduciario?
  • Es el medio por el cual una entidad fiduciaria administra los depósitos de los clientes mientras la constructora alcanza el punto de equilibrio. Los encargos fiduciarios se abren a nombre de cada uno de los clientes para garantizar que la constructora no dispone de dichos fondos sino hasta el momento de la construcción del proyecto. Este punto de equilibrio lo determina la gerencia de la constructora y para tal efecto se tienen en cuenta entre otros aspectos el número de ventas del conjunto, el futuro desarrollo del mismo.

  • ¿Qué es un punto de equilibrio?
  • Es la cantidad mínima requerida en ventas de unidades de un proyecto para garantizar su construcción.

  • ¿Qué es el Estudio de Titulos?
  • El Estudio de Títulos es el análisis que se hace de las escrituras públicas y/o las resoluciones o documentos que impliquen o modifiquen la tradición de un inmueble, las limitaciones a su dominio o las demandas que sobre él existieren.

    Este estudio de títulos lo hace el abogado designado para tal fin por el banco o entidad crediticia que va a hacer el préstamo a cada COMPRADOR.

    El valor de la elaboración de dicho estudio de títulos lo asume el COMPRADOR.

  • ¿Qué es un Avalúo?
  • Es el valor comercial que se da a un inmueble al momento en el que el COMPRADOR  toma el crédito.
    Los gastos que genere la elaboración de este avalúo corren a cargo del COMPRADOR.

  • ¿Qué es una Escritura Pública?
  • Es el documento legal que garantiza el traslado de propiedad del inmueble de la Constructora al cliente, debe ser celebrado por escritura pública todo acto o contrato de disposición o gravamen de bienes inmuebles y demás negocios jurídicos para los cuales se exija legalmente esta solemnidad.

    Los gastos notariales por la compraventa los asumen el VENDEDOR y el COMPRADOR en iguales proporciones

    Los gastos de Boleta Fiscal y Registro de la Venta, los gastos notariales, Boleta Fiscal y registro de la Hipoteca los asume el COMPRADOR en su totalidad.

Posventa Posventa
  • ¿Puedo referir a un cliente?
  • Este beneficio está creado para los compradores Cupula, una vez hayan adquirido una vivienda en alguno de nuestros proyectos, obtienen un beneficio económico al referir a un nuevo comprador o realizar una nueva compra (propia). Este beneficio puede ser abonado a la cuota del inmueble o consignado a la cuenta bancaria de su elección.

    Nota: Es importante registrar al nuevo comprador con su asesor comercial o mediante el micrositio compradores, ingresando cupula.com.co/usuario, antes de que este visite la sala de ventas.

  • ¿Qué es una posventa?
  • Es el servicio que se presta al comprador de un inmueble después de la entrega de este para con el fin de reparar eventuales fallas, dentro de los términos de garantía estipulados por la ley (estabilidad de la obra por diez (10) años, y para los acabados un (1) año.

  • ¿Cómo solicitar el servicio posventa?
  • – Proyecto Cerritos Campestre: Calle 141 N° 15a – 32

    – Proyecto San Silvestre: Carrera 25 N°85 -80 Av Las Américas

    – Proyecto Cerritos Reservado: Carrera 21 # 150-05

    • RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Debes diligenciar el formato que se encuentra en la portería.
    • PROGRAMACIÓN: Te llamaremos para programar una visita de revisión (de lunes a viernes de 8 a 12 p.m y de 1 a 5 p.m, sábados de 8 a 10 a.m). (5 días hábiles para comunicarnos)
    • VISITA DE REVISIÓN: Haremos una visita de revisión a tu inmueble para revisar la solicitud radicada, tomaremos fotos y dejaremos un certificado de visita.

    Si en el momento de realizar la visita de revisión en el horario pactado no estás en el inmueble, dejaremos constancia de la visita con un hablador en la puerta donde encontrarás nuestra información de contacto para reprogramar la cita.

    • EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO: Determinaremos y evaluaremos si es o no una posventa.
    • PROGRAMACIÓN: Te llamaremos para programar fecha y hora de atención del arreglo, de lunes a viernes de 8 a 12 p.m y de 1 a 5 p.m, sábados de 8 a 10 a.m. (10 días hábiles para comunicarnos)
    • VISITA DE EJECUCIÓN: La realizaremos con el personal de posventas y debes delegar una persona responsable en tu inmueble para que nos reciba.

    En caso de no poder recibir la visita de ejecución, debes comunicarnos con 1 hora de anticipación; de lo contrario, dejaremos constancia de la visita con un hablador en la puerta, donde encontrarás información de contacto para reprogramar la cita.

    • TRABAJOS PENDIENTES: En caso de no terminar los arreglos en la cita acordada de visita de ejecución, se agendará nuevamente para finalizar trabajos.
    • ENTREGA Y RECIBO: Una vez terminados los arreglos, deberás firmar el Certificado de Atención Posventa que te entregue nuestro personal.

    (Cuando tengas dudas o dificultades en el funcionamiento de tu inmueble, te recomendamos leer el manual del usuario)

  • ¿Con qué operador puedo instalar los servicios de internet, televisión y teléfono?
  • Con el operador que desee y esté autorizado por la administración.

  • ¿Cómo hago para tener servicio de gas?
  • Este trámite lo debe hacer de manera personal el propietario del inmueble directamente a la empresa prestadora del servicio y/o a través del funcionario designado para el proyecto, presentando la fotocopia de la cédula y la fotocopia del acta de entrega del apartamento y siguiendo las instrucciones del funcionario.

  • ¿Cuál es el tamaño del calentador que puedo instalar?
  • Se recomienda un calentador de 5.5 litros

  • ¿Se puede instalar un equipo de aire acondicionado en el apartamento?
  • Si se puede instalar, pero se deben hacer modificaciones que deberán estar asesoradas por un técnico o ingeniero electricista con matricula profesional porque debe cambiar el tablero por uno de 8 circuitos trifilar; contar con la aprobación de los documentos que exige la Empresa de Energía de Pereira para intervenir el gabinete de medidores de energía para cambiar el medidor por uno trifilar y con la autorización de la administración ya que se debe instalar la unidad condensadora en la parte externa del apartamento.

  • ¿Qué hago si por la grifería del lavaplatos, lavamanos y ducha no sale casi agua?
  • Se debe revisar que los filtros no se encuentren obstruidos, esto se verifica desenroscando la boquilla terminal para limpiar el filtro con la ayuda de un alfiler o cepillo. Luego se instala el filtro y se verifica el funcionamiento.

  • ¿Qué hago si la llave del lavadero no cierra bien y tengo que apretarla mucho para que no quede botando agua?
  • En primer lugar, no se debe girar ni apretar la llave con la intención de cerrarla, esto hace que se desgaste más el empaque y el goteo aumente; en lugar de esto, se debe cerrar la llave de paso y reemplazar el empaque de la llave terminal por uno nuevo. Luego se habilita el servicio de agua, abriendo la llave de paso y verificando el funcionamiento.

  • Los bombillos no prenden.
    • Se debe verificar que no haya mal contacto por mala instalación del bombillo
    • Se debe revisar que los breakers (tacos) del tablero de circuitos estén hacia arriba en posición ON (encendido).
    • Se debe verificar que los bombillos se encuentren en buen estado.
  • ¿Cómo se le pone el seguro a las ventanas?
  • Las ventanas tiene un broche automático que al cerrar la nave deslizante, se engancha y la deja cerrada; para abrirla nuevamente, basta con sostener el broche hacia abajo deslizarla y abrirla.

Proveedores Proveedores
  • ¿A dónde debo enviar mi propuesta comercial?
  • Según tu tipo de negocio, debes enviar la propuesta comercial acompañada del portafolio o catálogo de servicios y/o productos a los siguientes correos:

    • Proveedores de obra: servicioalcliente@cupula.com.co
    • Mercadeo y Publicidad: mercadeoyventas@cupula.com.co
    • Talento Humano: talentohumanocupula@gmail.com
    • Capacitación de equipos de ventas y otros: dadministrativa@cupula.com.co
  • ¿Cómo puedo obtener mi certificado de retención?
  • Si eres proveedor: solicítalo en dadministrativa@cupula.com.co
    Si eres cliente: solicítalo a tu asesor comercial

  • ¿Tengo un lote para ofrecer?
  • Envía la información a dcomercial@cupula.com.co

  • ¿Cuál es el NIT de Cupula S.A.?
  • El Nit de la constructora CUPULA S.A. es 800053619-8
    Nota: si eres proveedor y debes facturar, te sugerimos contactar a la persona que solicitó tus productos o servicios.

Sala de ventas Sala de ventas
  • ¿Dónde están ubicadas las salas de venta y cuál es el horario de atención?
  • Nuestras salas de venta, por lo general están ubicadas en el lugar donde se construirá el proyecto.
    Puedes visitarnos en:

    • Sala de ventas Principal

    Dirección: Avenida Sur Calle 84, Pereira, Risaralda, Colombia
    Teléfono: +(57) 6 3499700 – 3009120397 opc. 1

    • Sala de ventas Cerritos Reservado

    Dirección: Calle 141 #15a-32, Cerritos Campestre
    Local 4, Sector Galicia, Pereira, Risaralda, Colombia WhatsApp: +(57) 3108367761

    • Sala de ventas Senderos de San Silvestre

    Dirección: Avenida Sur continuo a Mercasa
    WhatsApp: +(57) 3173654171

    Trabajamos 360 días para brindarte un mejor servicio: de lunes a domingo incluyendo festivos de 10:00 am a 6:00 pm en jornada continua

  • ¿Tienen proyectos en Medellín?
  • En Medellín tenemos como aliado comercial a Intercasa, empresa encargada de la comercialización de proyectos en esta zona del país

    Dirección: Calle 5G N° 29A – 57, Medellín, Colombia

    Teléfono: +(57) 4 3126319

    Proyecto aliado: Natura Apartamentos, Sabaneta, Antioquia.

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