30 años de experiencias increíbles

En esta edición de boletín, pesábamos hablar sobre los 30 años de CUPULA CONSTRUCTORA en el mercado, pero en realidad, no logramos escribir una sola palabra, sin recordar cada una de las experiencias vividas al lado de ustedes, nuestros compradores; porque son ustedes los que hacen posible la construcción de grandes sueños, y por los que todo nuestro equipo de colaboradores, se levantan día a día con el propósito de construir y hacer realidad los sueños de todas aquellas familias que esperan con anhelo su próximo hogar.

Es por ello que cada ladrillo, cada grano de arena y cada esfuerzo son totalmente recompensados al ver la alegría de las familias cuando reciben su nuevo hogar, verlos disfrutar de espacios llenos de diversión y construidos con el amor que todos nuestros colaboradores colocan en cada uno de los proyectos.

Ha sido un estupendo trayecto con más de 59 proyectos como: parroquias, colegios, hoteles, empresas, apartamentos y casas; representados en más de 766.000 m² de experiencias, alegría, esfuerzo y dedicación para entregarles a todos ustedes y sus familias, proyectos construidos con la mejor calidad.

Sin importar cuantos años cumpla Cupula Constructora, queremos expresarles nuestro total agradecimiento, por toda la confianza que depositan en nosotros y permitirnos brindar espacios con calidad de vida.

Por todas estas magnificas experiencias que hemos vivido juntos, nos comprometemos a seguir construyendo sueños con el mismo compromiso, exigencia y amor, como lo hemos hecho durante estos 30 años.
“Gracias por ser parte de esta gran Familia”